Ayudas a la Internacionalización de las Empresas Aragonesas 2014

Fecha: 
Jueves, 20 Marzo, 2014 - 00:00

Le informamos sobre las AYUDAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS ARAGONESAS PARA EL EJERCICIO DE 2014.

A continuación le facilitamos un resumen de los principales apartados de la convocatoria. No obstante, LE RECOMENDAMOS CONSULTAR EL DOCUMENTO ORIGINAL donde encontrará la información completa a tener en cuenta.

Convocatoria:

El BOA de 17 de febrero ha publicado la ORDEN DE 10 DE FEBRERO DE 2014, DEL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y EMPLEO, por la que se convocan AYUDAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS ARAGONESAS PARA EL AÑO 2014.

OBJETO

CONVOCAR AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA REALIZACIÓN DE AQUELLAS ACTUACIONES QUE TENGAN POR OBJETO PROMOCIONAR LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS ARAGONESAS, de acuerdo con las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la internacionalización de las empresas aragonesas establecidas en el Decreto 138/2006, de 6 de junio, del Gobierno de Aragón

BENEFICIARIOS

* LAS PYMES QUE TENGAS DOMICILIO FISCAL EN ARAGÓN, desarrollen una actividad empresarial dentro del territorio de la Comunidad Autónoma y cumplan los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

* AGRUPACIONES DE PYMES que, como una parte sustancial de su actividad, realizan de forma conjunta en beneficio de todo el colectivo, actuaciones que contribuyan a la proyección exterior e internacionalización de las pymes que las integran.

CUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN

Las ayudas consistirán en subvenciones a fondo perdido y SE CALCULARÁN aplicando el resultado de la evaluación del apartado octavo (en porcentaje) SOBRE EL 50% DE LOS GASTOS ELEGIBLES OBJETO DE SUBVENCIÓN, los cuales en cualquier caso NO PODRÁN SUPERAR LA CANTIDAD ACUMULADA DE 40.000 EUROS POR BENEFICIARIO.

SOLICITUDES

 El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 DE MARZO DE 2014. 

LAS INSTANCIAS DE SOLICITUD ESTARÁN DISPONIBLES EN LA OFICINA VIRTUAL DE TRÁMITES DEL GOBIERNO DE ARAGÓN  (www.aragon.es) en el apartado de Ayudas y subvenciones.

MÁS INFORMACIÓN

PARA CONSULTAS TELÉFONICAS ACERCA DE LA PRESENTE CONVOCATORIA, ROGAMOS CONTACTEN CON EVA ORDEN (976 71 31 06).